Próximamente, el club informará del precio de las nuevas equipaciones y cómo poder adquirirlas

El Conservas Alsur Antequera ha presentado este miércoles sus nuevas equipaciones para la temporada 2022/23, con un gran protagonismo del verde tradicional en la primera camiseta y del plata, turquesa y rojo en la segunda indumentaria y en las camisetas de los arqueros, todas ellas de la marca andaluza Emec.

Todo eso se ha desarrollado en la sede de Conservas Alsur, el patrocinador principal del equipo verde. La primera equipación mantiene el tradicional verde, con detalles como el borde del cuello y distintos elementos del pantalón de un color verde más claro y blanco. Además, el escudo del Club Balonmano Los Dólmenes está estampado sobre la tela, lo que le da un toque más personal a la camiseta. Parecido diseño el de la segunda equipación, que también tiene el escudo estampado, pero combina colores más novedosos como lo son el blanco, gris y el turquesa en las mangas y en el pantalón.

En el caso de las equipaciones para los porteros, la primera de ellas es de color turquesa entero, con los detalles de las mangas y la parte lateral de la camiseta en un azul más oscuro, mientras que la segunda de portero combina los colores rojos y negros. El pantalón para los porteros son ambos de color negro y largos.

En el acto, la presidenta del Conservas Alsur Antequera, Lourdes Melero, ha valorado las indumentarias: “Presentamos las nuevas equipaciones oficiales para un año que comenzamos con mucha ilusión y como siempre nosotros somos de color verde para nuestras equipaciones. Este año tenemos la segunda equipación que es más novedosa con un color gris y turquesa”.

El acto se ha llevado a cabo en Conservas Alsur, patrocinador principal del equipo y cuya imagen estará en todas las camisetas: “El mejor sitio para presentarlas es en Conservas Alsur, nuestro patrocinador principal, y agradecerle esa confianza que tiene con nosotros, el apoyo económico que tan importante es para el deporte”.

Además, todos los patrocinadores están presentes en las indumentarias y forman parte de la nueva piel: “Agradecer a nuestros patrocinadores principales como son Conservas Alsur, Diputación de Málaga, Iberoquinoa, Maygar, Marpemac, Aceitunas Lebrón Chicón y otra serie de patrocinadores que siguen colaborando con nosotros y agradecemos ese sponsor que hacen. Espero que sea una temporada muy alegre, que disfrutemos y tengamos muchas victorias”, afirmaba Lourdes Melero.

Las nuevas camisetas serán estrenadas este mismo miércoles en el partido que enfrentará al equipo de Chispi con el BM Proin Triana en el pabellón Fernando Argüelles.

Próximamente, el club informará del precio de las mismas y cómo poder adquirirla.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?