Ante la gestión «sectaria y opaca» del Partido Popular de los últimos doce años, el socialista presenta su proyecto «cargado de ilusión y de compromiso»

El secretario general del PSOE de Antequera, Kiko Calderón, y actual portavoz socialista en el Ayuntamiento de Antequera ha hecho pública esta mañana su candidatura a las Primarias del Partido Socialista para optar a la alcaldía de Antequera.

Una candidatura que Calderón afronta «con muchísima responsabilidad, con muchísima ilusión y convencido de que una Antequera mejor es posible». Y es que, con trabajo y la experiencia acumulada como concejal en estos años, quiere «poner freno al deterioro de los servicios públicos municipales, al abandono de los barrios y anejos y a la falta de modelo de ciudad que hace que nuestro municipio no esté aprovechando todo su potencial».

Asimismo, el secretario general socialista, que fue reelegido en el mes de noviembre, ha asegurado que «un Gobierno progresista, que gobierne para todos, y no para unos pocos, es posible», poniendo fin a doce años de alcaldía popular «doce años de soberbia, de gestión muy personalista y dictatorial, con un proyecto caduco y añejo basado en la propaganda, que utiliza los fondos de todos de forma sectaria y opaca, sin priorizar las necesidades más básicas de los vecinos y vecinas».

Para el candidato socialista, Antequera necesita un nuevo proyecto renovado que llega cargado de ilusión, de compromiso y cercanía con la gente y listo para favorecer a los intereses generales en una Antequera verde con futuro para nuestros jóvenes.