La intención es poder llevar a cabo la inauguración de la nueva denominación antes de final de año

El deportista antequerano Jerónimo González Luque, conocido como Momo González, dará nombre al actual Centro Deportivo ‘La Quinta’ de Antequera que pasará a llamarse ‘Centro de Pádel Momo González’. Se trata así de un nuevo reconocimiento que recibe el jugador de pádel por parte de la ciudad tras ser galardonado con el Efebo en el año 2016.

González suma ya varios triunfos en su palmarés, siendo ya una figura de referencia en este deporte. De hecho, el pasado fin de semana disputó la final del mundial con la selección española.

Según ha explicado el alcalde, Manuel Barón, tras el anuncio de esta decisión, la intención es inaugurar el centro con su nuevo nombre días antes de su reapertura, teniendo en cuenta la disponibilidad del jugador antequerano protagonista del acto. «Esperemos que pueda ser antes de finales de año. De hecho, nos gustaría que en el pliego de condiciones apareciese ya la nueva denominación», ha detallado el alcalde. Pero antes tendrá que pasar y ser aprobado en Junta de Gobierno.