La Asociación Malagueña de Espina Bífida ha premiado al programa Antequera Integra, recociendo así su trabajo para facilitar a las personas con discapacidad la práctica de varias modalidades deportivas «y su lucha por la integración de las mismas».

Este galardón, junto al resto de los Premios Espina Bífida de Málaga 2016 serán entregados en el próximo 18 de noviembre en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Antequera. Con ellos se pretende gratificar a aquellas personas, grupos de trabajo, entidades privadas y organismos públicos que hayan propiciado con su actuación la mejora en la calidad de vida de las personas con discapacidad y especialmente quienes están afectados por esta malformación congénita.
Además de Antequera Integra también ha sido premiados, Jardines de Icaria II, José Enrique Carpena Olmedo, Jesús Romero Martín, Manuel Frías Prieto, el equipo de enfermería del área de Urología del Hospital Civil de Málaga, Ricardo Arreola Mondragón, Marina Tirado Reyes, el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga, así como el grupo de la Academia de Baile Marta Gallardo. 
Tanto el alcalde de Antequera, Manolo Barón, como la propia concejal de Deportes, Eugenia Galán, ha mostrado este lunes su satisfacción por la consecución de un nuevo reconocimiento a este programa, que se suma al concedido este año por parte de la Asociación de Gestores Deportivos de Andalucía (AGESPORT).

1 Comentario