El regidor ha asegurado que la moción de censura está basada en el «miedo a que lo hagamos bien y podamos estar muchos años al frente del Ayuntamiento»
Multitudinaria concentración este pasado domingo en Humilladero contra la moción de censura de PSOE e IU para desbancar a Miguel Ángel Pérez de la alcaldía. Más de medio millar de vecinos han demostrado su apoyo al proyecto del Partido Popular y a su actual alcalde.
El regidor ha asegurado que la moción de censura registrada por PSOE e IU está basada en el «miedo a que lo hagamos bien y podamos estar muchos años al frente del Ayuntamiento», y ha agradecido que el pueblo haya decidido llenar la plaza de los Derechos Humanos del municipio para mostrar su apoyo al equipo de gobierno y el rechazo a esa maniobra.
«Vamos a trabajar para detener la moción de censura y, si no, seguiremos trabajando para que Humilladero y Los Carvajales sean referentes en la comarca», ha asegurado Pérez, quien ha defendido la gestión del equipo de Gobierno del Partido Popular en estos primeros meses de mandato.