El Ayuntamiento ha destinado 15.000 euros para la compra de un coche con el que mejorar la labor del voluntariado de la asociación
La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Antequera ha puesto en marcha un nuevo servicio de traslado de pacientes de cáncer y sin recursos al hospital.
El Ayuntamiento de Antequera ha destinado 15.000 euros a la adquisición de un nuevo vehículo para dicho fin.»Este dinero es mínimo en comparación con todo el esfuerzo, dedicación y compromiso que realizan los voluntarios de la Asociación Española Contra el Cáncer en Antequera«, ha señalado el alcalde, Manolo Barón.
La presidenta de la asociación, Susana Leurite, ha agradecido que la operación se haya realizado en un tiempo récord. «Hoy es un día muy emotivo y entrañable porque con este vehículo incluimos un servicio más en Antequera muy importante para los pacientes y sus familiares», ha manifestado.
Este servicio de transporte gratuito estará disponible para toda persona de la comarca que «se encuentre sola y no tenga quien la lleve al hospital», ha explicado.