La venta por internet se ha agotado en el primer día de campaña, aunque todavía se pueden adquirir de forma presencial
Ante el «éxito absoluto» de la nueva campaña de Navidad de Bono Consumo en Antequera, con el cien por cien de los boletos vendidos en internet, el alcalde, Manolo Barón, ha confirmado que el Ayuntamiento va a proceder a aumentar la dotación económica municipal en 200.000 euros, pasado del presupuesto inicial de 300.000 a 500.000 euros.
La segunda remesa estará disponible a final de mes, una vez que se apruebe en el pleno ordinario de diciembre, que tendrá lugar en la última semana del año.
Mientras tanto, todavía se pueden retirar bonos de forma presencial con el DNI en la Oficina de Turismo y en el Edificio Municipal de San Luis en horario de lunes a viernes de diez a dos y de cuatro a seis; estando los sábados, domingos y festivos cerrado, y siendo el cierre de admisión para compra presencial 45 minutos antes de finalización del horario.
Los bonos se podrán canjear hasta el próximo 5 de enero y no se podrán devolver en el caso de no haber sido utilizados. Cada usuario, sea o no vecino de Antequera, podrá comprar un máximo de 150 euros en bonos de 25 o 50 euros de los que abonará el 60% del coste (15 y 30 euros, respectivamente)
Hasta el momento, hay adheridos 141 comercios. Los establecimientos que todavía no formen parte de la campaña se podrán apuntar hasta el 20 de diciembre.