
La Asociación Cultural Antequera Teatro ofrecerá dos funciones gratuitas de la obra de Zorrilla los días 1 y 2 de noviembre, con invitaciones disponibles en Giglon desde el 23 de octubre
Antequera mantiene viva una de las tradiciones teatrales más arraigadas del calendario otoñal. La Casa de la Cultura será el escenario de dos representaciones de “Don Juan Tenorio”, el clásico de José Zorrilla, los próximos domingo 1 y lunes 2 de noviembre, ambas a las 19:30 horas. Así lo ha anunciado el concejal delegado de Cultura del Ayuntamiento, José Medina Galeote.
La puesta en escena corre a cargo de la Asociación Cultural Antequera Teatro, con dirección de Jordi Aguilera, quien también firma el diseño de iluminación. Sobre las tablas, un reparto de diecisiete intérpretes dará vida a los personajes de este drama romántico, mientras que Antonio Navarro “Navi” se encargará del sonido.
El acceso será libre, aunque será imprescindible retirar previamente la invitación a través de la plataforma www.giglon.com. Las entradas estarán disponibles a partir del viernes 23 de octubre a las 10:00 horas, con un límite de dos por persona.
Con estas funciones, el público antequerano podrá disfrutar de una de las obras cumbre del teatro español, cuya representación se asocia tradicionalmente a la festividad de Todos los Santos y a la víspera del Día de Difuntos.




