Con motivo de la visita del vicesecretario de Política Autonómica del PP, Elías Bendodo, a Antequera, el PSOE de Antequera ha vuelto a denunciar una vez más la «utilización partidista de los dirigentes políticos del PP que hacen de nuestro municipio para lanzar ataques al Gobierno de España».
«No es la primera vez que Bendodo convierte su visita a Antequera en un escenario de confrontación, dedicando su tiempo a criticar y descalificar en lugar de aportar algo útil, propuestas reales a los problemas de los ciudadanos. La rueda de prensa de hoy se suma a un sinfín de ruedas de prensa plagadas de insultos y mensajes destructivos, que en nada ayudan a construir un clima político sereno ni a resolver las necesidades de las familias», han criticado desde el partido.
Los socialistas defienden que Antequera «no puede ser usada como plataforma de confrontación por quienes solo entienden la política como un espacio para el ruido y la crispación. Los vecinos y vecinas de nuestra ciudad necesitan soluciones, diálogo y compromiso, no espectáculos mediáticos vacíos de contenido dirigidos por Génova».
Desde el PSOE argumentan que se está malgastando «la oportunidad de hacer política útil». «Bendodo y Barón han tenido la oportunidad de dejar a un lado la confrontación, los bulos y las mentiras y de empezar a trabajar por propuestas que verdaderamente mejoren la vida de la gente. Antequera no necesita más ruido ni crispación. No merece ser utilizada como plató de ataques e insultos por parte de quien carga con un historial plagado de irregularidades».