La actuación ‘sorpresa’ del viernes noche ya es pública. El cantante español y de fama internacional Juan Magán será el encargado de amenizar musicalmente el Recinto Ferial.


El concierto, organizado por ‘Espectáculos Mundo’, no se ha podido desvelar hasta hoy por razones contractuales, según ha explicado el alcalde Manolo Barón.

Con el concierto de Antequera será la sexta vez que cante en España en lo que va de año, el pasado fin de semana actuó en el Starlite de Marbella y en el Auditorio de Marbella – La Cantera de Nagüeles.

Temas que le han hecho merecedor de reconocimientos como:
– Cuatro Discos de Platino & 2 Discos de Oro en España.
– Video más visto en España por YouTube con ‘Te Voy A Esperar’, y nominado a los Premios Goya por este tema. Tres nominaciones al Latin Grammy.

– El álbum Don Omar ‘MTO2’, donde se encuentra la colaboración ‘Ella No Sigue Modas’, galardonado con el Grammy latino.
– Cuatro nominaciones a los Premios 40 Principales.
– Nominado en 6 categorías y ganador en varios premios Nacionales, de música electrónica.
– Video más visto en España por YouTube con ‘Te Voy A Esperar’.
– Número Uno en Spotify con diferentes obras: Bailando por Ahí, Te Voy A Esperar, Se Vuelve Loca, No Sigue Modas, Angelito Sin Alas [Entre otras]… llegando a tener 7 temas en el TOP 25 simultáneamente.

Consulta el resto de programación aquí

Pasada media noche el artista saldrá al escenario para interpretar algunos de sus temas más conocidos. Cabe recordar que la asistencia es gratuita. 

2 Comentarios