El candidato al congrego por el PP en Málaga, Ángel González, acudió a votar acompañado de sus ahijados Manu y Lucía a las once en el colegio del centro de mayores de la calle Calzada. Dijo que se levantó temprano y ha estado visitando compañeros interventores en muchos colegios durante la jornada en un día que vive con «tranquilidad» al no ser la primeras elecciones en la que es candidato aunque con la tensión típica. Agradeció a los medios de comunicación la difusión de la tranquilidad en la jornada electoral, esperó normalidad y una alta participación para refrendar la democracia. «Que vaya todo bien y al final de la jornada podamos decir que una vez más dimos un comportamiento de civismo y democracia», dijo.

«Tengo la gran suerte de representar a mi partido en estas listas, creo que hemos hecho lo mejor que hemos podido la campaña hemos mandado nuestro mensaje tenemos el aval de los cuatro años y aceptaremos con agrado lo que los ciudadanos nos digan a partir de las ocho», afirmó el también miembro del comité organizador de la campaña a nivel nacional.

Durante su intervención aludió en varias ocasiones al Antequera Club de Fútbol, club del que es presidente, se mostró alegre por la victoria del mismo que jugó el sábado y aseguró que se pasará toda la tarde además de pendiente de la jornada electoral también del devenir del resto de los equipos del grupo donde milita la formación deportiva.

3 Comentarios