El presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, ha recibido este miércoles al alcalde de Antequera, Manolo Barón, al concejal delegado de Anejos, Juan Álvarez, y al presidente de la comisión gestora de la Entidad Local Autónoma (ELA) de Bobadilla Estación, Antonio Gálvez, así como otros componentes de la misma. Así, Bendodo ha informado la inclusión de Bobadilla Estación en los fondos específicos del Plan Provincial de Asistencia y Cooperación que promueve la Diputación en los presupuestos del año 2015. 
De este modo, la ELA obtendrá junto a los fondos ya presupuestados por el Ayuntamiento  de cara al ejercicio 2015 y lo reservado para desarrollar las competencias de dicha entidad. Asimismo, se garantiza la viabilidad económica y presupuestaria de una ELA creada recientemente.

Por otro lado, el Presidente de la Diputación de Málaga ha confirmado que visitará Bobadilla Estación durante el presente mes de noviembre para, entre otros asuntos, comprobar de primera mano las reformas realizadas recientemente en la carretera provincial MA-4403 y otras mejoras solicitadas por los actuales responsables de dicha ELA.

1 Comentario