Sierra de Yeguas inauguró el pasado viernes por la tarde la Plaza Adolfo Suárez. Concretamente el emplazamiento se localiza en la pedanía serrana de Navahermosa. La infraestructura ya está disponible tras una inversión de 107.019 euros.
La puesta de largo de la mencionada plaza corrió a cargo del alcalde de la localidad, Miguel Ángel Sánchez, los concejales del equipo de Gobierno, Pilar Trujillo y Gonzalo Galisteo y el vicepresidente de la Diputación Provincial de Málaga, Fran Oblaré. En el acto estuvieron también presentes el párroco del pueblo, Rubén Darío, quien bendijo el espacio, además de asociaciones, colectivos, hermandades y vecinos del municipio que no quisieron perderse la presentación oficial de esta nueva plaza.
El regidor de la localidad recalcó que gracias a una subvención de la Diputación Provincial de Málaga de 10.000 euros, la nueva plaza también dispone de parque biosaludable para la práctica de ejercicio por las personas mayores.
El recinto recibió el nombre de Adolfo Suárez gracias a su aprobación por mayoría en Pleno. El alcalde quiso mostrar su agradecimiento público a la familia de Suárez, manifestando que tanto el cuñado como el hermano del expresidente agradecieron por escrito el gesto y aseguraron que muy pronto vendrán a conocer la plaza, así como el resto del pueblo de Sierra de Yeguas.