El antequerano, Momo González Luque, se ha clasificado junto al melillense, Miguel González, para la gran final del IX Campeonato del Mundo de Pádel de Menores que se disputa hoy domingo en Buenos Aires. Los jóvenes andaluces quedaron clasificados tras su último partido donde ganaron a la considerada una de las mejores parejas españolas del torneo, Romero y Soriano. El partido se resolvió en sólo dos sets por 6-3 y 6-4. La final la jugarán contra los actuales números uno de Argentina, Chingoto y Gutiérrez.

Toda Antequera está con el antequerano esperando que el título viaje con él hasta la ciudad. Un Campeonato, esta vez Mundial, donde se vuelve a poner de manifiesto el futuro del pádel español a lo que, desde hace ya bastantes años, contribuye el antequerano con su esfuerzo y entrenamientos diario.

Este domingo, se disputa la final del Campeonato por Parejas y Selecciones a partir de las 14,00 hrs hora española. Desde Centro Deportivo La Quinta, como patrocinador del jugador en este campeonato, se seguirá con expectación las andanzas de este antequerano que tratará de ampliar su currículum con el título internacional tras ganar el Master de España celebrado en Valencia el pasado mes de octubre.

2 Comentarios