Una nueva y consecutiva final en el plazo de siete días, la tercera, esta vez de nuevo en forma de derby provincial, abordaba el Antequera C.F. con la visita de un muy venido a menos esta temporada Estepona, en otro de esos partidos marcados en rojo desde el principio de liga por aquello de la importancia de los puntos puestos en litigio y que a larga deciden mucho sobre los puestos a ocupar por unos y otros.

Las sensaciones sobre el Antequera que se podía ver en esta ocasión eran cuanto me nos difusas debido al cambio tan drástico presenciado entre el duelo con el Vélez y el de Mancha Real. Con todo el partido tuvo a su jugador clave como fue Óscar que destapó el mejor tarro de las esencias para firmar un “hat trick”, que con un parcial de 2-0, a pocos instantes del descanso daban tranquilidad pero al que un penalti en el descuento del primer acto volvió a colocar el aviso de temor fundado.

Para colmo males la segunda amarilla a Juan López nada más reanudarse el partido metió más preocupación que Óscar de chilena se encargó de disipar aunque otro nuevo penalti transformado por Urdín hacía del partido no apto para cardiacos en unos últimos veinte minutos en los que se sufrió hasta que en el descuento llegó el cuarto.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?