Tras tres jornadas de liga y dos derrotas consecutivas en casa aliviadas por la goleada entre ambas en Alquián el Antequera C.F. rendía visita a un inexpugnable líder caso del Mancha Real y a un campo de características especiales en el que ponerse el mono de trabajo parecía ser fundamental desde el minuto uno si en verdad se pretendía tener opciones para salir airoso.

Salió decidido a combatir con todas sus mejores armas el cuadro antequeranista que supo entrar en el cuerpo a cuerpo ante un rival sobrado de argumentos y que con su saber estar a lo largo y ancho del terreno de juego empezó a poner toda la carne en el asador. Así Elady hizo lucirse a Lara (M.18), aunque la respuesta visitante la ofrecía Juanillo con otro lanzamiento al que Emilio respondió con otra meritoria intervención (M.27). Fue el mismo Elady con un lanzamiento al palo (M.33), quien avisó del primer tanto local obra de Manolillo que tras irse en velocidad sorprendió al cancerbero antequeranista (M.36).

El partido siguió por los mismos derroteros en la reanudación, al juego de toque del once visitante respondían los de casa con algunos acercamientos de peligro hasta que adentrados en el ecuador de la segunda mitad Juanillo veía la amarilla y roja directa a continuación por reiteradas protestas al colegiado, este hecho marcó el desenlace posterior del partido dado que aunque los cambios trataron de dar frescura al juego blanquiverde las llegadas con nitidez no se producían, tal fue así que a siete minutos del final los de casa cerraban el choque tras un disparo de Pato al palo cuyo rechace lo recogió Elady para mandar el esférico a la red y certificar el pleno jiennense en lo que va de liga y dejar por su parte al Antequera C.F. con el casillero a cero en tres de los cuatro partidos disputados.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?