Top_druso

El supermercado de la empresa Abasthosur, ubicado en el polígono de la ciudad de Antequera, ha innovado en sus instalaciones buscando la mejora en la experiencia de compra de sus clientes.

Las nuevas instalaciones constan, en primer lugar, de una zona de cafetería ‘Coffee and Snack 24 horas’ pensado para que los clientes puedan tomar un descanso y disfruten de una zona de confort, sin embargo, también podrán hacer uso de ella aquellas personas que se encuentren por el polígono, sin necesidad de ser clientes del establecimiento, tales como camioneros y demás.

Por otro lado, desde el pasado lunes el polígono de Antequera cuenta  con su primer y único punto de recogida de ‘Amazon Locker’, en este caso se trata además del segundo punto en la localidad de Antequera.

Además, desde principio de verano, el establecimiento cuenta con un punto ‘espera aquí’ para mascotas, pensado para aquellas personas que efectúan sus compras, así como otras tareas, en compañía de sus animales domésticos.

El jefe de marketing de la empresa, Mario Carmona Rodríguez, ha informado, además, de un nuevo proyecto consistente en la implantación de un contenedor ‘Madre Coraje’ para la recogida de ropa usada en las inmediaciones del establecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here