Villanueva del Rosario ya cuenta desde hace algunos días con la apertura al tráfico de la calle Travesía de Los Llanos, después de las obras que el Ayuntamiento ha llevado a cabo en la misma.

En dichas reformas, se ha sustituido las tuberías de fibrocemento y arreglo del tramo, actuación incluida en el Programa de Obras y Abastecimiento y Mejora del Agua 2018, y en el Programa de Obras y Pavimentos de Vías Públicas 2018.

Desde el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Villanueva del Rosario, agradecen a todos los vecinos y vecinas su comprensión y paciencia ante el retraso forzoso en la finalización de los trabajos, con motivo de la crisis sanitaria del Covid-19; así como quieren también mostrar su agradecimiento a los trabajadores y trabajadoras, proveedores y técnicos que en ella han participado, por su gran labor y esmero en la obra de esta calle.

Tras las obras, los viandantes y conductores, habrán descubierto como novedad, que la calle ahora es de sentido único, así como solo existe una única zona de estacionamiento en uno de sus laterales. El cambio de estacionamiento a uno u otro lado de la calle será mensual, todo con el objetivo de mejorar la seguridad vial, según informan desde el Ayuntamiento.

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here