El Ayuntamiento de Villanueva del Rosario ha informado que tras realizar encuesta de opinión entre los vecinos, se mantendrá el nombre del parque de la «Fuente Viea» al espacio de la ciudad conocido así por todos los vecinos pero que en ocasiones también se le denominaba en su faceta correcta a nivel gramatical de «Fuente Vieja».
Precisamente, el Consistorio decidió poner en marcha una encuesta hace algunos meses para conocer la opinión de sus vecinos con respecto a si se corregía como «Fuente Vieja» o mantenía la nomenclatura popular. Tras cerrar el periodo de votaciones, el resultado ha sido muy ajustado, informan, con un 50’5 % a favor de mantener el nombre tal y como hasta ahora estaba escrito en el lugar, y con un 49`5% a favor de cambiarlo a como sería su forma correcta gramáticamente.
Además, de la fijación de su nombre. El Ayuntamiento ha instalado nuevos bancos para disfrute y mejora de los visitantes al lugar, además de mejorar la imagen de este espacio emblemático.
Desde el Ayuntamiento informan que «el nuevo mobiliario, ya disponible, viene a sustituir al que existía desde hace muchos años que, aunque se ha ido acondicionando, ya presentaba un estado muy deteriorado».
 
------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here