La entrega de premios se celebrará el día 13 de diciembre de 2022

La Fundación GS Gómez ha anunciado el inicio de la nueva convocatoria de la tercera edición de los Premios Juan Manuel Gómez Serrano, destinados a los profesionales de seguridad y protección ciudadana de Antequera.

Con el objetivo de reconocer y agradecer la labor de los profesionales que cuidan la seguridad y protección ciudadana en Antequera, en los Premios Juan Manuel Gómez Serrano se galardonará a un profesional de la Policía Local, Policía Nacional y Protección Civil.

Incluyendo en esta última a los Bomberos y cualquier otro cuerpo que colabore en la protección de los ciudadanos de la ciudad en casos de catástrofes. El valor total de los premios es de 6.000 euros. A cada categoría galardonada le corresponde un diploma acreditativo y la cantidad de 2.000 euros.

Los ciudadanos podrán presentar su candidatura desde el día 29 de este mes y hasta el 19 de noviembre mediante un formulario de inscripción a través de la web oficial del premio, enviando un mail a la dirección facilitada en la página web del premio (propuestas@premiogomezserrano.com) o, por último, enviando un escrito por correo postal a la dirección calle Infante D. Fernando 17,29200, Antequera.

Una vez recibidas todas las propuestas, el jurado se reunirá para valorar las mismas.

La entrega de premios se celebrará el día 13 de diciembre de 2022. Desde la organización del premio se anima a todos los ciudadanos a formar parte de esta iniciativa en la que se promueve el agradecimiento y recompensa al esfuerzo de aquellos profesionales que hacen que Antequera sea una ciudad segura y de excelente convivencia.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?