Hasta el próximo 29 de junio estará abierto el plazo de inscripción para participar en el Taller Ambulante de Pinutra de Antequera, dirigido a escolares de entre 5 a 14 años, que se desarrollará desde el 4 al 22 de julio en diferentes enclave de la ciudad.

Los Dólmenes, el Coso Viejo, el Ayuntamiento, la plaza de los Escribanos en Santa María o el Paseo Real serán algunos de los lugares que recorran los menores, en una actividad que tiene como fin el que aprendan a pintar y mejorar en este arte plástica, pero también divertirse con los otros escolares que participarán.

Fátima Morente, licenciada en Bellas Artes, será la encargada de impartir el taller, que se impartirá de lunes a viernes, entre las 10:00 y las 12:00 horas, y al que se pondrá punto y final el 26 de julio con un acto entrega de diplomas y una fiesta final en la sala de exposiciones del Centro Cultural Santa Clara. 
El precio del taller es de 38 euros por participante, incluyéndose los materiales necesarios, con un descuento del 10% por alumnos en el caso de inscripción de dos o más hermanos. Las inscripciones se pueden realizar en la oficina de la Fundación Municipal de Cultura ubicada en el Centro Cultural Santa Clara, en horario de 09:00 a 14:00 horas.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?