El Ayuntamiento de Antequera creará nuevas plazas de aparcamiento en los Altos de Santa Catalina, con la reordenación del espacio del camino de Fuentemora y confluencia con la Avenida Blas Infante, aprovechando las actuaciones del Plan de Asfaltos que se están llevando a cabo estos días.

El proyecto se encuentra ejecutado al 30%; “a buen ritmo”, según ha asegurado este martes el alcalde Manolo Barón, tras visitar unas actuaciones que se esperan concluir a lo largo de las próximas dos semanas. Cerca de 350.000 euros se invertirá en este plan, financiado con fondos del Ayuntamiento y de la Diputación de Málaga.

Por el momento ya se ha concluido el reasfaltado la calle Poeta Muñoz Rojas, del Polígono Industrial, en otras vías de las inmediaciones de Fuentemora y Altos de Santa Catalina como Infantería de Marina, La Roldana, Regulares de Melilla, Erasmo de Rotterdam, Clara Campoamor, Margarita Xirgú Paco de Antequera o Antonio de Nebrija.

Las actuaciones continuarán a partir del jueves en los Altos de Capuchinos, y se espera que al día siguiente puedan comenzar los trabajos relativos al fresado en los viales de la barriada García Prieto que también se esperan mejorar.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?