Top_Patro_Flamenca
Cartel de la escuela de verano

El teniente de alcalde de Familia, Programas Sociales, Educación y Salud, José Luque, y la concejal de Deportes, Eugenia Galán, informan sobre la edición 2019 de la Escuela de Verano, iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Antequera con el objetivo de mejorar la conciliación de la vida familiar y laboral de padres e hijos durante las vacaciones estivales.

Jugar, divertirse y aprender potenciando actividades psicomotrices son los principales objetivos que tendrá la Escuela de Verano que, contará con dos sedes: una en el Colegio Infante Don Fernando para alumnos que han cursado Educación Infantil durante el curso 2018/2019 (entre 3 y 6 años), y otra para alumnos de Primaria y Secundaria (entre 7 y 16 años) en el Pabellón Fernando Argüelles.

Las inscripciones se pueden realizar ya en la oficina de la piscina cubierta del Patronato Deportivo Municipal.

Las diferentes tarifas estipuladas serán: una quincena sin aula matinal 60 euros; mes completo sin aula matinal 115 euros; una quincena con aula matinal 70 euros; mes completo con aula matinal 135 euros. Se informa también que se establecen descuentos especiales para familias numerosas y hermanos que concurran en la Escuela.

El horario que tendrá la Escuela de Verano en ambas sedes será de 09:00 a 14:00 horas, estableciéndose la posibilidad alternativa de aula matinal desde las 07:45 horas (en el caso de primaria y secundaria) y desde las 08:00 horas (en el caso de infantil).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here