La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Campillos ha abierto el plazo de inscripción para que todas las personas, agrupaciones vecinales, hermandades y asociaciones que lo deseen, participen, como cada año, en el Concurso de Belenes. En esta ocasión, el plazo permanecerá abierto hasta el 15 de diciembre a las tres y cuarto.

Todos los interesados en concurrir a esta nueva edición de este concurso, deberán inscribirse en la Delegación de Cultura del Ayuntamiento, antes de la fecha y hora indicadas. Las bases del concurso son las siguientes.

1. Las inscripciones deberán indicar el domicilio, el número de teléfono y la hora de visita aconsejable para el visionado del belén.

2. Los premios con los que se dota a este concurso son los siguientes, 300 euros para el primer premio, 230 euros para el segundo y 180 euros para el tercer premio.
El jurado podrá establecer uno o varios accésits de 60 euros, valorándose la participación e iniciativa juvenil, así como la originalidad. Todos los participantes recibirán un diploma por su participación.

3. El jurado estará constituido por representantes de la vida cultural de nuestro pueblo y su fallo, que se dará a conocer oportunamente, será inapelable.

4. La fecha de entrega de premios se hará saber con la debida antelación y será imprescindible, para la recogida de los mismos, la presencia de los ganadores.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?