La presentación oficial tendrá lugar el 12 de diciembre con una ponencia magistral a cargo del reconocido psiquiatra Luis Gutiérrez Rojas

Nueva edición de la Cátedra de Mayores, iniciativa que pone en marcha con carácter anual el Ayuntamiento de Antequera con el objetivo de mejorar y prolongar la formación de personas mayores de 55 años.

Cuatro serán los módulos que compongan una programación que estará orientada hacia una vertiente más práctica y que se desarrollará entre los meses de enero y mayo de 2023: ciencias (nutrición, alimentación y bienestar), letras (lengua y tradiciones), historia (historia de una ciudad) así como arte y patrimonio (la riqueza de la memoria).

También se ha previsto un acto de presentación oficial de la Cátedra de Mayores 2023 para el día 12 de diciembre a las seis en la sede de la Real Academia de Nobles Artes. El acto contará con la participación especial de Luis Gutiérrez Rojas, médico y doctor especialista en Psiquiatría, quien abordará una ponencia titulada ‘Cómo afrontar la vida con optimismo’.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 30 de noviembre en el local comercial que la empresa Loaza dispone en el número 30 de la carrera de Madre Carmen, siendo el precio estipulado como cuota de inscripción de 20 euros.

En la presentación han estado la concejala delegada de Familia y Educación, Sara Ríos, el director de la Real Academia de Nobles Artes, José Escalante, el científico Antonio Alcaide y el historiador del arte Miguel Ángel Fuentes, ambos participantes y colaboradores en el desarrollo de esta actividad.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?