El salón de actos de la Casa de la Cultura albergará las actuaciones previstas el viernes 25 y el sábado 26 de noviembre por la noche

El Ayuntamiento de Antequera continúa rememorando y homenajeando la figura del cantaor flamenco Juan Casillas con la celebración del Ciclo Flamenco Juan Casillas.

El salón de actos de la Casa de la Cultura albergará una doble cita con el flamenco en las noches del viernes 25 y del sábado 26 de noviembre a partir de las nueve de la noche.

Un concierto de guitarra flamenca de Patricio Moreno y la actuación al cante de Amparo Heredia Reyes ‘La Repompilla’, acompañada por Antonio Soto a la guitarra, compondrán el cartel del viernes. El sábado será el turno para Celia Morales, quien ofrecerá un concierto de guitarra flamenca, con una actuación posterior de la cantaora Virginia Gámez acompañada por Andrés Cansino a la guitarra.

Las entradas para asistir a estos recitales flamencos son totalmente gratuitas, requiriéndose únicamente la reserva previa de invitaciones a través del portal web especializado www.giglon.com a partir del próximo miércoles 23 de noviembre. Se ofrecerán dos invitaciones por persona.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?