La Asociación del Comercio, Empresas e Industria de Antequera y Centro Comercial Abierto repite este año su campaña de dinamización del comercio local para el otoño con varias líneas de actuación, entre ellas el desarrollo de acciones de promoción y comunicación. Así, a lo largo de octubre y en los primeros días de noviembre se publicarán una serie de anuncios en medios escritos y digitales de Antequera, así como la emisión de cuñas radiofónicas y spot en medios audiovisuales locales.

Además, se llevarán a cabo acciones de marketing tanto a nivel externo como interno para potenciar la difusión de los mensajes en el seno de la propia ACIA. Así, el ente busca llegar al mayor público posible y, para ello, la colaboración de los propios asociados haciendo también de altavoces es vital.

Con ello se pretende reforzar el fomento del consumo local en el comercio de proximidad; por un lado, potenciando la identidad del pequeño comercio, y por otra, reivindicando la tienda física. “Nos gusta defender el comercio tradicional; la atención cercana y amable que siempre han tenido quienes han estado al otro lado del mostrador desde hace años. Autónomos y empresarios que con mucho esfuerzo han vuelto a levantar la persiana en mitad de una pandemia que sigue coleando, cuyo trabajo constante hemos querido volver a poner en valor”, señala el gerente de la entidad, Jaime Barranco.

Esta nueva campaña de otoño, que se enmarca dentro del Plan Fideliza de esta asociación comercial de Antequera, está financiada a través de una subvención de la Cámara de Comercio de Málaga y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y por la Secretaría de Estado de Comercio para el desarrollo de la acción ‘Plan de dinamización de Centros Comerciales Urbanos’.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?