Archidona dará comienzo a su  II Feria de Productos Locales el próximo noviembre, en concreto, los días cinco y seis. Esta iniciativa organizada desde el área de Comercio del
Ayuntamiento de Archidona, pretende promocionar y visibilizar los productos locales. Además,  la presente edición contará con dos novedades: una Exposición Gastronómica y una exposición de Dibujo Infantil.

“Estas son propuestas para todas las edades, en el que participarán chefs locales
como jurado”, comentó en su intervención el concejal de Comercio, Manuel Fernández.

A su vez, la I exposición de dibujo infantil contará con dos categorías, adulto e infantil,
dirigidos a los alumnos/as de 3º a 6º de primaria de los diferentes CEIP de la localidad, y en la que han dispuesto 3 obsequios por categoría.

Por otro lado se ha organizado una Exposición Gastronómica con Productos Locales, en el que se invita a la originalidad elaborando una receta de cocina utilizando como base productos locales.

“Los interesados podrán inscribirse en el registro de entrada en el propio Ayuntamiento. La forma de participar es crear un plato o receta con productos locales y enviar la reseña y foto al correo que hemos habilitado para recibir los trabajos”, detalló la técnica de Comercio.

La II Feria de Productos locales centrará su actividad en la Plaza Ochavada y se ampliarán los detalles de su programa llegadas las fechas.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?