El presidente de la Asociación de Comercio, Empresas e Industria (ACIA) de Antequera y del Centro Comercial Abierto (CCA), Jorge del Pino, y el responsable de Negocio de Novaluz Energía, S.L., José Ortega, empresa asociada a nuestra entidad empresarial, han firmado un convenio de colaboración a través del cual esta firma energética ofrece grandes descuentos a los asociados.

Gracias a dicho convenio, Novaluz Energía realizará a aquellos asociados que lo soliciten, sin coste y sin compromiso, un estudio energético del suministro eléctrico así como la optimización de la tarifa en la potencia. En tercer lugar ofrecen el acceso a un contrato de electricidad con precio máximo garantizado y precio variable cuando el precio de energía está por debajo del “techo”. Asimismo, esta firma asociada a ACIA brinda la posibilidad a nuestros socios de un 75 por ciento de descuento en la cuota para precio máximo garantizado, el precio normal es de 19,90 euros al mes, lo que supone 4,95 euros/mes para nuestros asociados. Por último, pero no menos importante, Novaluz Energía acredita con certificado personalizado que la energía es 100 por cien verde.

Novaluz Energía, S.L. está especializada en electricidad para empresas que nace de la mano de un grupo de empresarios expertos en la creación de empresas energéticas que, hoy en día, prestan sus servicios a más de 40.000 pymes en los países nórdicos. Novaluz tiene una alianza establecida con Fortum, compañía líder en energía limpia en los países nórdicos y bálticos con un volumen de negocio de 5,2 billones de euros y 8.100 empleados. Asimismo, cuenta con el sólido respaldo financiero de Power Invest, prestigioso grupo inversor especializado en el mercado de la energía.

Desde ACIA se recomienda Novaluz Energía, S.L. a todos los socios, y los invita a que realicen el estudio energético gratuito y sin compromiso que esta empresa ofrece a las empresas asociadas.

Desde hoy y hasta el viernes 2 de julio Las 4 Esquinas está sorteando 5 entradas para ir gratis a disfrutar de una película de estreno en el Cine La Verónica de Antequera con motivo de su reapertura. Para participar ayúdanos a diseñar los mejores sorteos semanales respondiendo a la siguiente pregunta. No olvides dejar tu correo abajo.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here