A las doce horas de este miércoles día 27 de mayo de 2020, miembros de la Policía Local de Archidona, trabajadores y gran parte de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Archidona procedían a guardar un minuto de silencio en memoria de todos los fallecidos por COVID 19 en España a las puertas del consistorio Municipal.

“Este Ayuntamiento ha querido sumarse al Luto Oficial que el Gobierno de España ha decretado desde hoy día 27 de mayo hasta el próximo 6 de junio, mostramos así nuestro respeto, condolencia y pena, por los fallecidos. Queremos acompañar a todos los familiares de los fallecidos que no ha podido despedirse de sus seres queridos, tal y como lamentablemente también hemos tenido en Archidona”, subrayó la alcaldesa de Archidona, Mercedes Montero.

Montero también ha señalado que se ha hecho extensible la invitación de mantener este minuto de silencio a colectivos, asociaciones locales y resto del personal del propio Ayuntamiento que realiza su labor de forma telemática, evitando de esta manera todo tipo de concentraciones públicas para evitar cualquier foco de contagio. Hasta la fecha y según fuentes de la Junta de Andalucía en Archidona se han registrado 25 positivos y se han registrado 3 fallecidos por causa del COVID19.

Desde hoy y hasta el viernes 2 de julio Las 4 Esquinas está sorteando 5 entradas para ir gratis a disfrutar de una película de estreno en el Cine La Verónica de Antequera con motivo de su reapertura. Para participar ayúdanos a diseñar los mejores sorteos semanales respondiendo a la siguiente pregunta. No olvides dejar tu correo abajo.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here