Top_AntequeraMotor_Genérico
Actos por la patrona del Ejército del Aire

Con motivo de la festividad de la patrona del Ejército del Aire, Nuestra Señora del Loreto, que se celebra el 10 de diciembre, el Acuartelamiento Aéreo de Bobadilla celebró sus respectivos actos conmemorativos en Bobadilla Estación.

Los actos, que tuvieron lugar el pasado domingo, comenzaron con la celebración de una solemne Eucaristía celebrada en la capilla de la Unidad y oficiada por el párroco de Bobadilla Estación, Juan Pablo Jiménez Hernández, en conmemoración de la festividad de Nuestra Señora del Loreto. Y, a continuación se produjo un desfile de la tropa, la imposición de condecoraciones de honor y el desarrollo de un acto en homenaje a los caídos del Ejército del Aire.

Los actos estuvieron presididos por el comandante jefe del Acuartelamiento Aéreo de Bobadilla, José Manuel de la Torre; y acudieron la presidenta de la Entidad Local Autónoma de Bobadilla Estación, Diana Ramo; la alcaldesa pedánea de Bobadilla, María Navarro;  así como los responsables en Antequera de la Guardia Civil, Manuel Guerrero; Cuerpo Nacional de Policía, José Cano; Policía Local, Francisco Alcántara; Ilustre Colegio de Abogados de Antequera y de la agrupación de veteranos del ACAR de Bobadilla, los “Bobatas”. Además del alcalde de Antequera, Manolo Barón; el teniente de alcalde delegado de Anejos, Juan Álvarez, y otros miembros de la corporación municipal, como los concejales socialistas Deborah León y Manuel Chicón.

 

Actos por la patrona del Ejército del Aire
Actos por la patrona del Ejército del Aire
Actos por la patrona del Ejército del Aire

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here