Top_Tasquita_Generico
Fin de Campaña de Adelante Antequera

Adelante Antequera sigue desgranando su programa en el último día de su campaña con el apoyo del Parlamentario Andaluz y coordinador de Izquierda Unida a nivel provincial Guzmán Ahumadas y de la Diputada Nacional Eva García.

Fran Matas candidato a la alcaldía de Antequera, ha comentado las propuestas por Adelante Antequera en materia de los barrio y anejos que miembros de su candidatura han informado como es el caso de José Caro número tres de la candidatura donde comenta que “Es un hándicap para todas las personas que viven fuera de Antequera”. Las propuestas son para los diferentes anejos de Antequera, donde en Cañadas de Pareja proponen la creación de un consultorio médico, además del abandono de talleres tanto para Adultos como para jóvenes. En los llanos, la falta de una depuradora y la habilitación del edificio de usos múltiples ya que el mismo carece de contenido. En la pedanía de Cartaojal es necesario la construcción de un recinto ferial estable y no para su uso en la feria sino también destinarlo a diferentes actividades, el usar el edificio de usos múltiples y destinarlo para albergar a los peregrinos que realizan la Ruta Mozárabe del Camino de Santiago que pasa por Cartaojal para que puedan hospedarse y en materia de comunicación la carretera  ya que ninguna de las salidas da a la A-45 y A-92 que posibilite el acceso a la carretera con Cartaojal y el Centro Logístico de Antequera se encuentra parado y es una fuente de industra para el empleo rural. En Bobadilla quieren que haya una vinculación con el ferrocarril, y que sea la entrada al “Caminito del Rey” para que sea el inicio del trayecto en tren hasta la estación del Chorro y se use las vías para la conexión de transportes en la ruta Algeciras – Bobadilla. “Un programa coherente, sincero y para los anejos” declara José Caro.

Lujan Araujo comenta que “Quieren la conexión de todos anejos con Antequera” para ello quieren mejorar la integración y la conexión. Con propuestas de la ampliación del IBI, bonificación del IAE, bonificaciones en la apertura de negocios, donde además la apertura de una oficina de turismo rural.

Guzmán Ahumadas, parlamentario Andaluz, cierra la campaña en Antequera, con más de 60 candidaturas con las siglas de Izquierda Unida o como en el caso de Adelante Antequera, y donde agradece a todos los militantes, miembros de las candidaturas el esfuerzo realizado en las últimas semanas para las elecciones municipales del 26 de mayo.

Eva García, diputada nacional por Unidas Podemos, ha hablado sobre las elecciones europeas “Donde en Europa se aprueban el 70% por cierto de las medidas en los estados miembro”.

Fran Matas, ha agradecido a todos los periodistas por haber puesto su voz para llevarles a todos los Antequeranos y Antequeranas las propuestas de su partido, y a su vez pide el voto útil, para que todos voten por Adelante Antequera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here