Top_Patro_Flamenca
Fran Matas en la puerta del CEIP Romero Robledo

Adelante Antequera pide mejor accesibilidad en el colegio Romero Robledo en el inicio del nuevo curso escolar

Un colegio que viene pidiendo a las instituciones públicas la creación de un comedor escolar y la ampliación de sus instalaciones y mejora de las mismas, donde ha tenido las puertas cerradas desde la administración.

Por otro lado, el IES Los Colegiales, comenzará las clases en unos barracones y así es como el Portavoz de Adelante Antequera informa que «desde la Junta de Andalucía es imperdonable que venía a remodelar y darle mayor estabilidad, sea este el primer gobierno que coloca uno barracones en Antequera».

Junto a esto en el primer pleno que se celebrará la próxima semana se va a realizar una propuesta para hacer concertado el bachillerato en el centro María Inmaculada. «Algo que es imperdonable y sin ningún sentido y que desde nuestro alcalde se solicite la concertación del bachillerato de centros privados, mientras nuestros alumnos están en barracones en centros públicos».

Desde Adelante Antequera lanzan la propuesta para el pleno del ayuntamiento, para que se establezcan unas líneas de becas escolares para la educación infantil, primaria, secundaria y formación profesional básica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here