top_automoviles_torres
Miembros de Adelante Antequera en la estación de autobuses

El Portavoz de Adelante Antequera, Fran Matas, junto a miembros de su partido han protestado por la dejadez de la actual estación de autobuses.

Una estación de autobuses que se encuentra olvida y con unos servicios con escaso mantenimiento, así lo ha declarado el Portavoz de Adelante Antequera. La estación se encuentra sin ningún tipo de información turística para todos los turistas que vienen a Antequera en autobús.

Matas ha comentado que “nuestro Alcalde se permite el lujo en plena campaña electoral, bajar hasta la estación de trenes y decir que ya han iniciado las conversaciones para que la actual estación de trenes se convierta en una estación de autobuses y convertir esto en un centro de reuniones”. A su vez pide que “el Ayuntamiento de Antequera actué de forma inminente y la dote de una cubierta en la zona de los andenes, le de accesibilidad al interior y que convierta nuestra puerta de presentación a todos los viajeros que llegan a Antequera en una ciudad moderna accesible y amable con el usuario”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here