El Centro de Conductores Plaza de san Sebastián, S.L., cuenta con la autorización de la Consejería de Sanidad y la Dirección General de Tráfico (DGT) para la expedición de certificados médicos necesarios para la obtención o renovación de permisos y licencias de conducir, compra y uso de armas, barcos, animales peligrosos y grúas entre otros.

Los profesionales con los que cuenta la empresa le garantizan una atención directa y personalizada para cada persona en el centro médico, donde usted podrá consultar cualquier duda que le surja sin ningún tipo de compromiso y con la certeza de que está en las mejores manos, con un equipo de profesionales que le ayudará en la obtención de permisos y licencias.

La empresa, además, se encarga de tramitar la renovación de su carnet de conducir en tráfico de manera totalmente gratuita, evitando el coste económico y de tiempo de aquellos que lo necesiten.

No deje de contactar con el centro médico a través de su correo electrónico: centroma9@gmail.com o el teléfono de contacto: 952 84 44 15. Además, el centro, ubicado en Plaza de San Sebastián, número 2, bajo, cuenta con un horario de lunes a jueves de diez a una y media del mediodía en horario de mañana. En horario de tarde, el centro está disponible los lunes, de cinco a ocho de la tarde, y los martes y miércoles de cinco a siete y media de la tarde.