La Junta Directiva de la Asociación para el Desarrollo Rural del territorio Nororiental de Málaga (ADR-Nororma) ha dado el visto bueno a la concesión de seis subvenciones de la Estrategias de Desarrollo Local LEADER para financiar otros tantos proyectos socioculturales en los municipios de Archidona, Cuevas Bajas, Villanueva de Algaidas y Villanueva de Tapia.

Estas ayudas a iniciativas del tejido asociativo, correspondiente a la línea 3 de la convocatoria de 2020, suman una cuantía global de 36.296,39 euros, que supondrán una inversión final superior a los 40.300 euros.

Las últimas subvenciones a las que la ADR-Nororma ha dado luz verde permitirán sufragar actuaciones en ámbitos que van desde el impulso de las tecnologías de información y la comunicación (TIC) en entorno rurales, hasta la promoción de la Semana Santa en localidades de la Sierra Norte de Málaga, pasando por el trabajo del sentimiento de pertenencia al municipio o el apoyo a la música popular.

En los próximos días, la asociación remitirá su propuesta de subvenciones a la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía para la resolución de la concesión definitiva. Esta línea 3 de ayudas a iniciativas del tejido asociado contaba en la última convocatoria con un presupuesto de 66.000 euros, con lo que aún se contaría con una ayuda disponible de casi 30.000 euros.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?