Usuarios del Centro Comercial La Verónica de Antequera se han visto sorprendidos esta tarde por una espontánea clase de danza urbana en la que han participado en algunos momentos decenas de aficionados a este estilo musical. El evento ha sido promovido por la propia gerencia del complejo del grupo Carrefour junto a la directiva de Origen Dance Studio, la primera escuela de esta modalidad de baile en la comarca. Según ha explicado su directora, Carla Hernández, el objetivo de la exhibición ha sido dar a conocer cómo es el día a día de este centro. La actividad se inició sobre las seis de la tarde en la que en el hilo musical comenzó a sonar hip hop, momento en el que tres profesores ofrecieron una clase-exhibición sobre cómo realizar un vídeo baile en la popular red social Tik Tok. Progresivamente jóvenes y niños de diferentes edades se fueron uniendo al improvisado grupo de alumnos.

Origen Dance Studio abrió sus puertas a finales de noviembre en el polígono de Antequera y actualmente ofrece formación a unos 80 alumnos en diferentes grupos en horario de tarde. La iniciativa permite a jóvenes de la comarca aprender estilos musicales de forma profesional al estilo de complejos formativos sólo existentes en grandes ciudades.

La actividad forma parte de la agenda navideña del Centro Comercial La Verónica y que incluye sorteos, mercadillos, talleres infantiles y la tradicional visita de Papa Noel.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?