El próximo domingo 1 de febrero tendrá lugar la ‘II Gala Solidaria de Artes Marciales’ a beneficio de la Asociación de Enfermos de Fibromialgia de Antequera y Comarca (AEFAC). Dicha cita se desarrollará en el Pabellón Fernando Argüelles y tendrá una entrada valorada en tres euros, cantidad que irá destinada íntegramente a la mencionada asociación.
Desde AEFAC han señalado que “todo lo que esté relacionado con deporte y salud es bueno”. Además, recalcan que “no podemos parar de realizar eventos ya que vivimos de las subvenciones”. Así, todo lo recaudado servirá para costear el programa de rehabilitación física”.
En cuanto a la gala, la asociación ha apostado por disciplinas distintas. Se darán cita unos 300 participantes entre niños, jóvenes y adultos. Durante el evento se volverán a repartir molletes con aceite para promocionar los productos de la tierra.
AEFAC está atendiendo actualmente en Antequera a unas 82 personas. Según manifiestan, a cada persona le afecta esta enfermedad de manera distinta, notando dolores y cansancio constante. Destacan que es un dolor tan constante que algunas personas llegan a acostumbrarse a él. Finalmente, se resignan de momento ya que actualmente no hay un tratamiento para solucionar esta enfermedad.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?