Top_lapajarita_generico
Ruta de los sentidos por el Torcal en marzo 2019

El Torcal de Antequera ha preparado para este mes de marzo una serie de actividades que incluye diversas actividades para toda la familia.

El 2 y el 17 de mazo los más pequeños de la casa podrán disfrutar de las orquídeas de primavera, frutos  de otoño, fósiles y leyenda en un sencillo recorrido a pie en el que podrán descubrir los secretos que encierra el Torcal de Antequera en el ‘Peque Safari’, una ruta de un kilómetro y medio de longitud aproximadamente por nueve euros para los padres y seis euros para los meneres de 12 años, una actividad recomendada poara familias con niños de 4 a 8 años.

Los días 9 y 23 de marzo El Torcal ha preparado la ‘Ruta de los cinco sentidos’, vista, oído, tacto, olfato y gusto serán tus guías a través de este viaje sensorial en una experiencia única de unos 4 kilómetros aproximadamente de diez y media a la una y media.

Los días 2, 10, 17 y 24 de marzo podrás disfrutar de la Ruta Integral ‘Ammonites más Laberinto’, que incluye un recorrido completo completo por el Torcal Alto, disfrutando de las impresionantes vistas panorámicas de la ‘Ruta de los Ammonite’, junto con los misteriosos callejones del Laberinto kárstico, acompañado de los mejores y experimentados guías locales. Con una longitud aproximada de 8 Kilómetros y una dificultad media.

Los días 3 y 16 de marzo la Ruta por el Laberinto Kárstico con esta actividad de senderismoo interpretativo, descubrirás la parte menos conocida y transitada del ‘Laberinto Kárstico’ y uno de los tramos de la antigua Ruta Roja, complementando así con la clásica  Ruta de los Ammonites, una intricada red de callejones y dolinas con infinidad de formas imitativas de roca caliza donde podrás perderte unas horas, con una dificultad media baja y unos cuatro kilómetros de recorrido aproximadamente.

Aprovechando la celebración del Día Mundial del Agua el Torcal ha preparado una actividad totalmente gratuita  el domingo 24 de marzo a las diez de la mañana para poder disfrutar del Paraje Natural en familia o con amigos. Las plazas son limitadas.

Los fines de semana y festivos en horario de diez de la mañana a una y media el Torcal te ofrece la posibilidad de hacer senderismo por la Ruta de los Ammonites con una longitud de unos cuatro kilómetros y una dificultad baja-media por diez euros por persona y los menores de doce años por nueve euros.

Puedes solicitar más información o reservar en el teléfono 952 24 33 24 o visitando la página web: cvtorcalalto@reservaturista.es.

Ruta Integral por el Torcal en marzo 2019
Ruta por el Laberinto, marzo 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here