Ante la “nueva normalidad” en la que la sociedad busca los espacios al aire libre para prevenir el contagio por Covid-19, la empresa antequerana Agrobroker ha decidido relanzar y potenciar su marca Hosteljardín debido a la demanda existente por parte del sector hostelero y turístico español para acondicionar sus espacios públicos. Además, según ha informado el gerente de Agrobroker, Ignacio Carrasco, la amplia gama de productos de  Hosteljardín también puede ser adquirida por particulares.

“Era una marca complementaria de la empresa Agrobroker que ofrecía un servicio más a nuestro cliente pero nunca llegamos a explotar; esta apuesta ahora ha sido por una demanda del mercado de acondicionar sus zonas de exterior debido al confinamiento vivido durante esta pandemia”, señala Carrasco.

Hosteljardín se ubica en las instalaciones de Agrobroker en la A-343 en el kilómetro 3 en Antequera. Cuenta con una exposición de muebles y con promociones especiales de relanzamiento, “un 25 por ciento de descuento”, según explica Carrasco. Los pedidos se pueden realizar en Agrobroker o bien a través de la tienda online www.hosteljardin.es.

LÍNEAS DE MUEBLES

En la línea de Muebles de Hostelería, los empresarios disponen de un catálogo con más de un centenar de modelos de sillas, sillones y taburetes, mesas, parasoles y bases, set con cómodos sillones o estructuras modulares para su mejor adaptación a los espacios hosteleros, así como tumbonas o camas balinesas.

En segundo lugar, Hosteljardín ofrece una segunda línea de Muebles de Diseño, pensados tanto para terrazas de hostelería como para una vivienda, con un estilo muy cuidado donde no se ha escatimado en la calidad de los materiales a la hora de su diseño. Son sofás, sillones y tumbonas, elaborados con telas con resistencia al lavado y la degradación por la luz solar y la exposición a químicos y con microfibras de tecnología repelente de manchas y efecto antibacterias.

Dentro de esta línea, está la colección Chill out, con muebles “inspirados en el mar” y con fabricación española 100%: desde sofás de una o más plazas hasta módulos con amplia profundidad, pasado por rinconeras y ‘chaise longue’; así como puf, mesas y una importante variedad de sillas y taburetes de diferentes estilos y diseño. Además, la empresa garantiza “tiempos de entrega muy ágiles y con diseños bajo proyectos específicos”.

Agrobroker completa la gama Hosteljardín con su línea de Muebles de Jardín con decenas de conjuntos y espacios modulares con una versatilidad tal que permiten renovar desde el jardín y la terraza de una vivienda, hasta espacios abiertos de hoteles y demás alojamientos turísticos.

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here