La semana pasada se completaron estas mismas labores con tractores agrícolas en todos los anejos, pedanías y en la Entidad Local Autónoma de Bobadilla Estación

Desde este viernes se está intensificando y complementando las tareas especiales de limpieza y desinfección de vías públicas del casco urbano de la ciudad a través del paso de tractores agrícolas. Así lo ha comunicado el teniente de alcalde delegado de la empresa pública municipal Aguas del Torcal, Antonio García.

Las zonas en que se están desarrollando hoy esta desinfección por aspersión con tractores son Parque Verónica, Santa Catalina, Torre Hacho, Capuchinos, Ronda Intermedia o avenida de la Legión, espacios todos ellos residenciales que cuentan además con calles amplias para que estos vehículos puedan desarrollar sus tareas en las mejores condiciones.

Esta acción, que se suma a las tareas ya emprendidas y continuadas por Aguas del Torcal en las últimas semanas, se produce gracias a la inestimable colaboración de ASAJA al igual que en los anejos y pedanías del municipio la semana pasada.

García ha agradecido al presidente de ASAJA Málaga, Baldomero Bellido, por su personal implicación y puesta a disposición para que estas batidas de limpieza que se están realizando con tractores sean una realidad.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here