En cada reparación mecánica acumulas el 5% de la factura pudiendo canjear el dinero acumulado en cualquier visita al taller, independientemente de cuál sea la marca de tu coche

¿Alguna vez te has llegado a imaginar que una avería en tu coche podría traerte algo bueno? Ahora esto es posible con la nueva tarjeta FIDELITY del Grupo Antequera Motor, un nuevo modo de ahorrar en tus futuras reparaciones.

Con FIDELITY, por cada reparación mecánica acumulas el 5% del total de la factura. Incluso si tu arreglo está cubierto por el seguro, también podrás beneficiarte del 2% del coste.

Para hacer uso de tu dinero acumulado, sólo tienes que solicitarlo en cualquier visita al taller donde se te descontará dicha cantidad de tu factura.

¿Se te ha olvidado la tarjeta en casa? Con solo identificar la matrícula de tu coche o proporcionar otros datos personales, el equipo del Grupo Antequera Motor podrá acceder a los datos de tu tarjeta sin necesidad de tenerla de manera física.

Tengas el coche de la marca que tengas, podrás obtenerla y beneficiarte de todas sus ventajas. Y es que ahora también podrás obtener información sobre tu vehículo y sus diferentes operaciones siempre que quieras. ¿No recuerdas la fecha de tu próximo mantenimiento de tu coche? FIDELITY te enviará un email para que no lo olvides.

Desde la página www.movilidadcliente.es puedes acceder y consultar tu monedero en cualquier momento. Además, en esta plataforma podrás consultar la información relativa a tu coche tal como revisiones, ITV, garantía, etc.

¿Sabes qué es lo mejor? FIDELITY es totalmente gratuita, no tiene ningún coste de emisión ni de mantenimiento para que disfrutes de tu tarjeta siempre que quieras. Además, ni la tarjeta ni el dinero acumulado tienen fecha de caducidad.

No esperes más y consigue ya tu tarjeta FIDELITY. Es muy sencillo, sólo tienes que ponerte en contacto con Grupo Antequera Motor y en tan sólo unos minutos, podrás hacer uso de ella.

Contáctalos en su web www.grupoantequeramotor.com o a través de sus redes sociales @grupoantequeramotor.  También en el teléfono 952 841 559 y el e-mail: antequera@red.renault.es

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?