Top_AntequeraMotor_Genérico

 

No empezó con buen pie el año el Antequera C.F. en casa

Más que merecida resultó para la plantilla antequeranista la semana de descanso con la que el calendario premió finalmente a los grandes perjudicados de estas ligas a 22 que no son otros que los propios clubs y jugadores que la componen.

El miniparón navideño no dejó casi de ser tal dado que esta semana pasada el equipo volvía al trabajo de cara al regreso oficial al “Maulí”, que el equipo debía afrontar en la jornada post Reyes Magos con la visita de Alhaurino e inmerso en una muy positiva racha de resultados que no solamente le habían permitido comenzar a restar puntos con los tres de arriba sino que al mismo tiempo le suponía aclarar muy mucho la situación con los perseguidores que poco a poco parecen ir perdiendo gas y quedarse en un muy reducido número.

Uno de esos que buscaba acercarse de nuevo a la gloria del “play off”, no era otro que el recién ascendido Alhaurino que venía hasta Antequera habiendo completado una más que aceptable primera vuelta. En todo caso el inicio de partido fue claramente local. Toni Conejo (M.7) y Sergio Cala (M.12), avisaron antes de que Javi Del Moral pusiera rúbrica con un toque sutil a la red un centro de Joselillo por banda (M.19).

Previamente Luisma sacó providencialmente un uno contra uno a Lester (M.16). Una falta en el centro del campo de Iván Aguilar trajo consigo en su salida que tor Rueda, empatara con tiro de rosca (M.26). De inicio en la reanudación un error defensivo trajo consigo una recuperación de balón de Lester y asistencia en boca de gol a Víctor Rueda para hacer el segundo (M.48).

La respuesta antequeranista tampoco se hizo de rogar ya que un derribo a Joselillo dentro del área permitió a Iván Aguilar desde los once metros empatar a dos (M.52), y a partir de ahí convertir el partido en un monólogo verdiblanco sin fortuna a la hora de materializar el tercero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here