Top_DrusoMaior_GenéricoJulio
Más de 50 variedades de helado

Llevan más de tres décadas ofreciendo en Antequera las mejores recetas que los heladeros artesanos alicantinos elaboran desde los años 70. Alacant ha crecido en este tiempo a la vez que lo ha hecho la ciudad, fueron pioneros en el sector desde sus antiguas instalaciones de calle Estepa y después en Alameda de Andalucía, desde donde siguen sumando cada año nuevos sabores, sin cambiar ni dejar los de siempre.

Con una elaboración artesanal y los mejores ingredientes, así se hacen los helados Alacant que ya ofrece en Antequera más de cincuenta variedades. Cristóbal Martínez está ahora al frente del establecimiento que cuenta con una amplia terraza, ahora mejor acondicionada y totalmente renovada, además de un salón interior, espacios abiertos al público desde las nueve de la mañana hasta cierre.

En ellos se puede disfrutar del helado más tradicional de turrón o chocolate, los más demandados, hasta las nuevas variedades de mascarpone con tocino del cielo o milhojas con nata, entre otros. Sabores, todos ellos, de los que también se puede disfrutar en forma de batido. Heladería Alacant ofrece además desayunos y meriendas con crepes, gofres, napolitanas, croissant o el auténtico mollete. Heladería Alacant es el lugar en el que disfrutar esta nueva temporada de primavera y verano del auténtico helado alicantino en el centro de Antequera.

Gerente de Alacant, Cristóbal Martínez

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here