Top_AntequeraMotor_Genérico
Gerente de Floristería Miriam, Francisco Curiel

Con la primavera y el verano llegan las ferias y la temporada en la que más parejas se animan a dar el sí quiero. Eventos y celebraciones que siempre merecen detalles especiales como los que salen de las manos de Francisco Curiel en Floristería Miriam. Un proyecto que nace hace seis años en un local con mucho encanto de calle Comedias y que hoy se ha quedado pequeño para los diseños de pamelas, tocados, ramos, coronas, pendientes o bolsos, únicos y personalizados.

Pamelas y tocados personalizados

Esta feria de primavera muchas son las flamencas que han confiado en Floristería Miriam para hacer su traje de flamenca aún más especial con su nueva gama de complementos. Pendientes, peinetas, mantoncillos y ramilletes hechos siempre de manera artesanal y que pueden diseñar como quieras.

Moda y estilo de la mano del mundo de las flores que se lleva también a las bodas. Desde la decoración hasta los complementos de la novia, de las mesas, regalos a invitados o esos rincones de ensueño que se convierten en un perfecto photocall.

Construye el ramo de novia de tus sueños

Pequeños y grandes detalles que en Floristería Miriam podrás encontrar a tu gusto como ya han comprobado decenas de parejas que han confiado en ellos para engalanar su ceremonia civil o religiosa y diseñar un espacio de celebración único con lo último en elementos decorativos y florales. Y si no lo tienes muy claro, con sus años de experiencia y continua formación, en Floristería Miriam te ayudarán a crear la boda de tus sueños con ese estilo natural y silvestre que ahora está tan de moda o luciendo detalles únicos como las piezas personalizadas de porcelana fría que ellos mismos moldean.

Detalles para tu celebración

Floristería Miriam se prepara para celebrar 25 años y hoy sigue creciendo con nuevos proyectos, que pronto desvelarán, y con los que quieren dar un mayor servicio a las novias en los preparativos previos a su día más especial. Te esperan en calle Comedias, 2 en el teléfono 690 10 90 75 y en calle Córdoba, 36 en el 952 84 56 54 y puedes seguir su actividad en Facebook en @miriamfloristeria

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here