Top_generico_seat
Cartel del Carnaval de Alameda 2019

El Ayuntamiento de Alameda ha organizado para este fin de semana una de las fiestas con mayor arraigo en esta localidad: el Carnaval.

La celebración se podrá disfrutar en Alameda desde mañana hasta el domingo. Así, a las nueve de la noche del viernes tendrá lugar el inicio de las fiestas en la carpa municipal con el concurso de agrupaciones carnavalescas.

El sábado a partir de las cinco de la tarde será el tradicional pasacalles de disfraces que iniciará con la concentración en el parque en la salida a Estepa. El recorrido será por las calles Álamos, Canos, plaza de Andalucía, Peñuelas y plaza de España. Esta actividad contará con el acompañamiento y animación de la batucada ‘arte samba’.

La inscripción a la misma será hasta el 16 de marzo a las doce del medio día en el Museo del Campo. Para finalizar la jornada del sábado a las doce de la noche está prevista la gran fiesta de disfraces en la carpa municipal.

Para el domingo 17 de marzo está prevista a partir de las cinco de la tarde la concentración de agrupaciones carnavalescas en el Parque de la Constitución. A las siete de la tarde está prevista la actuación de la chirigota ‘Los Niños’ en su vigésimo aniversario y que se llevará a cabo en la carpa municipal. A las ocho de la noche está previsto el cierre y la entrega de premios.

Programa de actividades del Carnaval de Alameda 2019
Programa de actividades del Carnaval de Alameda 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here