Marcha repentina que el cordobés atribuye «al desgaste» y aclara que no se debe al nuevo proyecto del club

Alberto Aguilar ha anunciado a través de un comunicado que deja la dirección deportiva del Antequera CF. La noticia ha cogido por sorpresa a muchos aficionados pero el cordobés ha querido matizar que el motivo de su salida no se debe al nuevo proyecto sino todo lo contrario. «Considero que son gente seria, profesional y con muchas ganas de ayudar en el crecimiento de este club».

Alberto Aguilar ha pasado cuatro años en el club blanquiverde y considera que «es momento de dar un paso al lado». «Me he entregado en cuerpo y alma a este club desde el primer día, lo he defendido con uñas y dientes, pero el desgaste ha sido tanto que me veo en la obligación de tener que parar y darle paso a otro que ocupe mi lugar. Me voy con la satisfacción de ver como el trabajo ha merecido la pena».

«Ha sido una temporada intensa, difícil e inolvidable, en la cual tuvimos que confeccionar una plantilla en poco tiempo, pero con el trabajo de todos conseguimos el objetivo».

Por último, dio las gracias al presidente, Ángel González, y a todos los directivos por el apoyo «incondicional». Además de a la afición, prensa, patrocinadores, empleados y Ayuntamiento, en definitiva, a la ciudad de Antequera, por haberle hecho sentir «como en casa».