Han reformado el vaso y mejorado la accesibilidad de la instalación de cara al inicio de la temporada de verano

Mollina inaugura este martes la piscina municipal con una gran fiesta de castillos hinchables, agua y diversión para niños de todas las edades. El evento comenzará a las tres y media de la tarde y se desarrollará hasta las ocho y media.

Las instalaciones se abren justo al inicio de la temporada de verano tras las obras de reforma de la piscina. Se ha llevado a cabo la sustitución del vaso y la mejora de la accesibilidad de la misma. “Mollina marca tendencia con una piscina moderna para que todos nuestros vecinos disfruten de las instalaciones durante los meses de verano”, han indicado desde el Ayuntamiento.

El miércoles la entrada también será gratuita hasta completar aforo y será a partir del jueves cuando abrirá en horario normal: de lunes a viernes de una a siete y fines de semana de doce a ocho.

Entre semana el precio de la entrada es de 2,5 euros adultos y 1,5 euros niños de hasta 14 años. Los sábados, domingos y festivos, la entrada general costará 4 euros y la infantil 2 euros.

También se pueden adquirir bonos mensuales de lunes a viernes de 25 euros adultos y bonos de diez días para los niños con un precio de 10 euros.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?