Top_OpticaAlemana_Generico
Alex Tello, durante su presentación.

El Conservas Alsur ha presentado esta tarde a Alex Tello, su nuevo fichaje. El lateral izquierdo vuelve a Antequera tres temporadas después de su marcha.

El conjunto antequerano refuerza así su plantilla de cara a la segunda vuelta de la División de Honor Plata tras las lesiones de Daniel Tolmos y Daniel Podadera, que tendrán que pasar por quirófano.

El entrenador del Conservas Alsur, Lorenzo Ruiz, expresaba su agradecimiento a Tello por haber aceptado la propuesta del Club. “Estamos súper agradecidos porque es un jugador que va a aportar muchísimo y va a subir el nivel del equipo”.

Rotación de jugadores, lanzamiento exterior y defensa abierta son entre otros los puntos positivos de la llegada de Tello al banquillo antequerano.

Por su parte, el nuevo fichaje del Conservas Alsur destaca los buenos recuerdos de su paso por el conjunto antequerano donde vivió uno de sus  mejores años deportivos. “Con muchas ganas de disfrutar del balonmano de nivel, tengo mucha ilusión”, destaca Tello.

Alex Tello llegó a Antequera el pasado martes y ya entrena con el resto de compañeros para preparar el primer compromiso de 2019 que se disputara en casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here