Top_AntequeraMotor_Genérico
Kiko Calderón y Deborah León en calle Duranes de Antequera

La concejal socialista del Ayuntamiento de Antequera, Deborah León, ha afirmado hoy que “el alcalde de Antequera vuelve a mentir a los ciudadanos sobre el motivo del retraso de las obras de calle Duranes”.

Una situación que según León viene motivada porque “estas obras después de varios retrasos anunciados, finalmente indicó que el alcalde que iniciarían el 8 de enero. Estamos a 11 de enero y no ha ocurrido, sin embargo se ha justificado en que faltaba un documento de Plan de Seguridad cuando esto no es cierto, puesto que ayer mismo salió publicado el decreto de la empresa adjudicataria, por lo que el motivo no era la falta del plan, sino que todavía no se había adjudicado a la empresa las obras”, argumentó la concejal.

Para el partido socialista este nuevo retraso en las obras “oportunamente permitiría que junto con el plazo que ha dado la empresa para las obras de 3 meses y medio, estaría concluida para los primeros días de mayo, lo que quiere decir que el alcalde tendría esta calle para lucir justo antes de las elecciones municipales”, agregó Deborah León.

Además, para la concejal socialista el estado de esta calle “como así decía Juan Rosas no es la causante de que numerosos comercios se encuentren cerrados, actualmente son nueve, sino que es la negligencia del equipo de gobierno en el trabajo con el comercio local”, indicó León.

Por su parte, el candidato a la alcaldía por el PSOE, Kiko Calderón, manifestó que “si el Ayuntamiento hubiera puesto en marcha el consejo sectorial y otras medidas para apoyar al comercio local que se encuentran en un documento que redactamos cuando gobernábamos, el comercio local se sentiría más apoyado por su Ayuntamiento”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here